Menciones legales

Editor del sitio
OUTCAMP
Sociedad por acciones simplificado
Sede social : Homair Vacances SAS
570 Avenue du Club Hippique
Le Derby
13097 Aix-en-Provence cedex 02
SIRET N° 484 881 917 00013 - RCS : 484 881 917 Aix en Provence - N° TVA : FR07 484881917
Capital : 11 462 748 euros.

Director de los publicaciones : Mr Marc Maudelonde
Email :

Outcamp está alojado en OVH SAS

Al utilizar los servicios ofrecidos por el sitio outcamp, acepta estar vinculado por los términos y condiciones establecidos en el presente documento (en adelante, las "Condiciones de Uso").

Condiciones Generales de Uso

1. Contenidos

A pesar de todos los cuidados prestados a la realización de este lugar y a su actualización regular, errores pueden haberse deslizado en la información y/o documentos presentada. Todas las coordenadas, descripciones y fotos de campings mencionados en la "selección Outcamp" del directorio de campamentos son proporcionados directamente por los responsables del camping, a través del formulario de actualización en línea proporcionada por la editorial. Por otra parte, estas informaciónes son publicados bajo la responsabilidad de los administradores de camping. Usuarios del sitio por lo tanto procederán a todas las verificaciones necesarias para sus estancias y / o sus reservas, directamente con los gerentes del camping.

Las coordenadas (nombre, teléfono, sitio web) y el número de ubicaciones de los campings no está presente en la "selección Outcamp" son actualizado la mayor regularidad posible. Sin embargo, el cierre de un campamento puede no se ha comunicado, por lo tanto no se le considerado.

2. Formulario de Consulta

Todas las información proporcionada por el formulario de solicitud de información, disponible en el detalle de los campings, son enviados directamente al camping, sin ningún tipo de verificación de la editorial. Outcamp no puede ser considerado responsable de la respuesta o de falta de respuesta del camping.

3. Los hipervínculos

3.1. Enlaces desde el sitio Outcamp
El sitio Outcamp puede contener enlaces a sitios web operados por terceros. Estos vínculos se proporcionan únicamente con fines informativos. Outcamp no tiene control sobre estos sitios y no se hace responsable por el acceso, el contenido o uso de estos sitios, así como el resarcimiento que puedan resultar de la consulta de la información en estos sitios. La decisión de activar los enlaces es la completa responsabilidad del usuario.

3.2. Enlaces a sitios web Outcamp
Ningún enlace de hipertexto no puede establecerse con el sitio Outcamp sin el previo consentimiento expreso del Outcamp.

Si un visitante o una corporación quiere crear, desde su sitio, un hipervínculo al sitio Outcamp, deben comunicarse primero con Outcamp a la dirección indicada en el punto 2. Admisibilidad o no de una Dicha solicitud será reenviada al solicitante.

4. Outcamp es reservar para uso personal

Los servicios prestados por el directorio outcamp se ponen a disposición exclusivamente para uso personal y no comercial. Usted no debe usar los servicios prestados por los outcamp directorio de Internet para vender productos o servicios, o para aumentar el tráfico a su sitio web por razones comerciales (ventas, promoción, publicidad, etc.). Usted no debe, bajo ninguna circunstancia, reutilizar servicios resultados outcamp a formatear y mostrar o reproducir la página de inicio de outcamp o detalles de los campings en su sitio web. Antes de cualquier uso comercial de los servicios prestados por los outcamp sitio web, es necesario contratar con Outcamp.

5. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

5.1. Derecho de autor y derechos conexos

Todos los elementos que constituyen el sitio Outcamp (texto, gráficos, software, fotografías, imágenes, sonidos, mapas, nombres, logotipos, marcas, diseños y diversos trabajos sujetos a copyright, bases de datos, etc ...) y el sitio en sí, son de la legislación francesa e internacional sobre derechos de autor y derechos conexos a los derechos de autor.

Estos elementos son la propiedad exclusiva de Outcamp excepto los artículos fabricados por personas ajenas a Outcamp que no transferido sus derechos de autor o derechos conexos.

Artículo L 122-4 del Código de la Propiedad Intelectual:

Cualquier representación o reproducción total o parcial realizada sin el consentimiento del autor o sus sucesores o asignados deberán ser ilegal. Es lo mismo para la traducción, adaptación o transformación, arreglo o reproducción por cualquier técnica o proceso

Artículo L 122-5 del Código de la Propiedad Intelectual:

Cuando el trabajo se ha divulgado, el autor no puede prohibir:

  • 1. Representaciones privadas y gratuitas realizadas exclusivamente en un círculo familiar;
  • 2. Las copias o reproducciones estrictamente reservadas para el uso privado y no destinados al uso colectivo, con la excepción de las copias de las obras de arte que se utilizan para el mismo fin para el que la obra original fue creado y copias de software que no sea la copia de seguridad hecha de lo dispuesto en el punto II del artículo L. 122-6-1 del y copia o reproducción de una base de datos electrónica;
  • 3. Siempre y cuando se manifestó claramente el nombre del autor y la fuente:
    • Análisis y citas cortas justificadas por el carácter crítico, polémico, carácter educativo, científico o informativo de la obra a la que se incorporan
    • Revistas de prensa;
    • La difusión, incluso en su totalidad, por la prensa o la radiodifusión, como noticias de actualidad, de los discursos destinados al público realizado en las asambleas políticas, administrativas, judiciales o académicas, así como en las reuniones públicas de orden ceremonias políticas y oficiales;
    • Las reproducciones de la totalidad o parte de las obras de arte gráficas y plásticas para su inclusión en el catálogo de una venta judicial realizada en Francia por las copias puestas a disposición del público antes de la venta con el único propósito de describir las obras de arte para la venta apuesta. Un decreto del Consejo de Estado establece las características de los documentos y las condiciones de su distribución.
  • 4. La parodia, el pastiche y la caricatura, teniendo en cuenta las leyes del género.
  • 5. Los actos necesarios para acceder al contenido de una base de datos electrónica para los fines y dentro de los límites de la utilización prevista en el contrato.

En consecuencia, el usuario Outcamp compromete expresamente a no:

  • 1. uso o consulta Outcamp por cuenta o en beneficio de otros,
  • 2. reproducirse en número, con fines comerciales o no, creaciones, información, anuncios o fotografías sobre Outcamp
  • 3. integrar la totalidad o parte de los contenidos de Outcamp en un tercero sitio con fines comerciales o no,
  • 4. Copia la información sobre soportes de cualquier índole para la reconstitución de la totalidad o parte de los archivos originales.

Cualquier uso, reproducción, adaptación o representación no autorizada de una página o un elemento de forma original Outcamp Sitio constituye una infracción que implica la responsabilidad civil y penal de su autor. También puede causar una violación de los derechos de imagen, derechos de las personas o cualquier otro derecho y reglamentos.

Outcamp se reserva el derecho a ejercer todos los recursos legales contra las personas que no hayan cumplido con las prohibiciones contenidas en el presente artículo.

5.2. Derechos del productor de la base de datos

Outcamp es el productor de la base de datos constituida por el sitio Outcamp en el sentido del artículo L. 341-1 y siguientes del Código de la Propiedad Intelectual. Cualquier extracción o utilización de los contenidos de la base no esté expresamente autorizada puede comprometer la responsabilidad civil y / o penal de su autor. Outcamp se reserva el derecho de confiscar cualquier medio legal contra aquellos que no han respetado esta prohibición.

5.3. Derechos de marca

El nombre y el logotipo Outcamp son marcas registradas propiedad de Outcamp. Cualquier uso no autorizada expresamente puede comprometer la responsabilidad civil y / o penal de su autor. Outcamp se reserva el derecho de ejercer todos los medios legales contra aquellos que violan sus derechos.

6. Protección de datos personales

De acuerdo con la ley 78-17 del 6 de enero de 1978, denominado "Protección de Datos" Outcamp se ha declarado a la Comisión Nacional de Informática y de Libertades (CNIL) número: 1307740. en virtud del artículo 27 de la Ley N º 78-17 del 6 de enero de 1978, usted tiene en todo momento el derecho de acceso y rectificación de los datos. Este derecho podrá ser ejercido por correo postal o correo electrónico (e-mail) para Outcamp:

Dirección: Outcamp, Homair Vacances SAS - 570 Avenue du Club Hippique - Le Derby - 13097 Aix-en-Provence cedex 02 / o por correo electrónico : envíenos un email

7. Responsabilidades

Los servicios proporcionados por el sitio web outcamp se proporciona "tal cual" sin ningún tipo de garantía. Outcamp excluye expresamente a la medida máxima permitida por la ley aplicable a todas las garantías expresas, implícitas y estatutario, incluyendo sin limitación, garantías de éxito comercial, aptitud para un propósito particular y no infracción de derechos de propiedad

Outcamp declina la responsabilidad:

  • En cuanto a la exactitud, contenido, integridad, legalidad, fiabilidad, operabilidad o disponibilidad de la información o los servicios que se muestra en las hojas de los campings. No tener ningún control sobre estos servicios y / y rectificación Outcamp han ninguna responsabilidad sobre los daños y perjuicios que puedan derivarse de servicio y / o información, o incluso la falta de entrega y / o información sobre campings.
  • En caso de interrupción de Outcamp para el mantenimiento técnico o actualización de la información publicada,
  • En caso de incapacidad temporal para acceder Outcamp (y / o los sitios de depender de él) debido a problemas técnicos y esto cualquiera que sea el origen y procedencia,
  • En caso de daños directos o indirectos causados al usuario, independientemente de la naturaleza, como resultado de los contenidos, el acceso o el uso de Outcamp (y / o en los sitios vinculados a ella),
  • En caso de uso o explotación ilícita de Outcamp. El usuario es el único responsable por los daños causados a terceros y las consecuencias de las acciones o reclamos que puedan surgir. El usuario también renuncia a todo recurso contra Outcamp en el caso de los juicios llevados a cabo por un tercero contra por el uso y / o explotación ilícita del sitio,
  • En caso de pérdida por el miembro Outcamp de su ID y / o contraseña o en caso de robo de su identidad.
  • Usted certifica entiende y acepta que utiliza los servicios proporcionados por los www.outcamp.es sitio web bajo su propio criterio y bajo su propio riesgo y que usted es el único responsable del uso de dicha información o de datos.

8. Los cambios en los términos y condiciones y servicios

Outcamp se reserva el derecho de modificar o interrumpir sus servicios según sea necesario, por cualquier motivo y sin previo aviso, incluyendo el derecho de terminar con o sin previo aviso, sin responsabilidad, a cualquier otro usuario o cualquier otro tercero. Outcamp se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso , según sea necesario; ser conscientes de estos posibles cambios, le recomendamos que revise estos Términos de Uso con regularidad.