Prensa

Outcamp es un proyecto iniciado en 1999 y recompensado por la CCI de Lyon en 2000 en el marco del premio Nova d’Or por su carácter innovador. Es en 2001 cuando se concreta el proyecto mediante el lanzamiento del sitio web Outcamp.net. En origen, se trataba de crear el censo de todos los campings de Francia para proponer a los internautas una oferta de campings exhaustiva.

Hoy, es decir una decena de años después de su creación, Outcamp se ha convertido en líder en el mercado del camping en Francia y tiende a convertirse en el sitio web de referencia en Europa. Con más de 4 millones de visitantes por temporada y de un tráfico exponencial (más del 40% de crecimiento anual), Outcamp está actualmente disponible en 8 idiomas, y en todos los soportes (de escritorio, tableta, móvil), y recoge los campings de 8 países europeos.

Outcamp propone dos secciones principales en su sitio web: un anuario multitemático muy completo, que permita a los internautas efectuar búsquedas precisas, así como un motor de búsqueda de estancias que agregue todas las ofertas del sitio web.

Pero Outcamp es también otros muchos servicios! El sitio propone:

- una plataforma gratuita de anuncios por palabras de material de camping,
- un gran número de consejos destinados a los campistas,
- una selección de sitios web relacionados con el mundo del camping o del turismo,
- una sección dedicada al material de camping y caravaning.

Hablan de nosotros

Logo decision
Logo tf1
Logo femmes-actuelles
Logo france-soir
Logo jdn
Logo figaro
Logo quotidien-tourisme
Logo inrocks
Logo essentiel-bienetre
Logo petit-futé
Logo rtl
Logo sud-radio
Logo youvox
Logo Figaro Magazine
Logo L'express
Logo Tourmag
Logo LyonMag
Logo Le Parisien